Política de Privacidad

Gracias por visitar nuestro sitio web. En Las Camelinas, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, usamos y protegemos la información que usted proporciona.

Recopilación de información

Cuando usted completa un formulario en nuestro sitio web para establecer contacto con nosotros o para solicitar información sobre nuestros servicios, podemos recopilar información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que usted nos proporcione voluntariamente.

Uso de la información

La información que recopilamos se utiliza únicamente para establecer contacto con usted y responder a sus consultas sobre nuestros servicios. No compartiremos, venderemos ni alquilaremos su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia.

Seguridad de la información

Nos comprometemos a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción.

Aceptación de términos

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de esta política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro sitio web ni proporcione información personal a través de él.

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, por favor contáctenos a través de:
info@camelinas.com
241 176 6951
241 418 0069

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?